Blog

Infórmate sobre las novedades y tendencias en el sector del mobiliario de oficina

Añádele valor a tu oficina Open Space con estos muebles de oficina

¿Ya has oído a hablar de las oficinas Open Space? Con todos los cambios que están viviendo las oficinas hoy en día, lo más probable es que o bien tú, o alguien de tu entorno disponga de una oficina de este tipo. Sin embargo, lo difícil no es tener una oficina Open Space, sino más bien saber elegir adecuadamente los muebles de oficina que mejor se adaptan a este entorno de trabajo.

En Querol Club de l’Oficina estamos bien atentos a las necesidades que surgen con todas las innovaciones y cambios, e intentamos satisfacerlas ofreciendo una gran variedad de mobiliario de oficina. Gracias a esto, en nuestras tiendas podrás encontrar el material que necesites, sea cual sea tu tipo de oficina.

En este caso, como bien intuirás, hoy queremos hablarte de las oficinas Open Space.

Seguro que con tantas características no te viene en mente ningún mueble de oficina que pueda cumplir con todos estos requisitos. Y no pasa nada, estamos aquí para ayudarte.

Las mesas de oficina, la estrella de la oficina Open Space

Para aprovechar al máximo el espacio del que dispones, y para permitir crear ese ambiente creativo, pero a la vez con un toque de privacidad, nosotros te recomendamos nuestras mesas Prisma.

Además, como ves, aportan este toque de elegancia, sofisticación y minimalismo que no puede faltar hoy en día.

¿Qué no te acaban de convencer? Con nuestras elegantes mesas de oficina R Twist puedes crear una combinación todavía más creativa:

Otra opción que te proponemos es la combinación de múltiples mesas de oficina Tempo.

Ideales para fomentar la comunicación, ¿verdad?

Sea cual sea tu elección, es importante que no pases por alto la privacidad de los trabajadores. Si te decantas por una mesa de oficina más sencilla, puedes optar por colocar algún tabique móvil para crear un pequeño espacio privado y delimitado, ya sea para reuniones, llamadas o simplemente para fomentar la concentración cuando se necesite. Mira algunos ejemplos de tabiques móviles:

Disponemos de muchísimas más opciones en función de tus necesidades. Contacta con nosotros, te ayudamos a escoger lo que mejor encaja en tu oficina. Con todos los muebles de oficina que tenemos en nuestro catálogo, ¡aciertas seguro!

Los beneficios de una Oficina Open Space son muchísimos. Solo por nombrar algunos:

  • Se crea un ambiente colaborativo y de coworking
  • Se fomenta la comunicación, la creatividad y el trabajo en equipo
  • Aumenta la productividad de la empresa
  • Optimiza el espacio disponible
  • Añade valor a tu empresa y proyección empresarial
  • Añade elegancia y sofisticación a tu oficina

 

¿Te llama la atención este tipo de oficinas? Ven a vernos en Querol Club de l’Oficina y encuentra la solución para cada una de tus necesidades. Estamos en Tortosa, pero proveemos nuestros servicios desde la zona de Tarragona, pasando por les Terres de l’Ebre y llegando hasta Castellón.

Puedes, además, ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. ¡Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible!

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.