Impresoras de oficina

imageRUNNE ADVANCE C3500 III Series

Prepara tu empresa para el futuro con dispositivos multifunción A3 compactos y seguros, diseñados para mejorar la productividad, la seguridad y la conectividad.

 

Uso intuitivo

Personaliza los ajustes para que sean más fáciles de usar y utiliza los controles de la pantalla táctil en el panel de usuario de 10,1 pulgadas.

 

Integración en la oficina

Soluciona las limitaciones de espacio y de costes con un dispositivo compacto que encaja fácilmente en cualquier oficina pequeña.

imageRUNNER ADVANCE C3520i III

20 ppm (A4)
2300 hojas máx.

imageRUNNER ADVANCE C3525i III

25 ppm (A4)
2300 hojas máx.

imageRUNNER ADVANCE C3530i III

30 ppm (A4)
2300 hojas máx.

imageRUNNER ADVANCE 525/615/715 III

Una gama completa de dispositivos multifunción A4 en blanco y negro de alta velocidad, protegidos con funciones de seguridad avanzadas.

 

Fácil mantenimiento

Gracias al sistema de cartucho de tóner integral, la sustitución del tóner es más cómoda, reduciendo así el tiempo de inactividad y los costes.

 

Uso intuitivo

La interfaz mejorada para usuarios domésticos mejora la experiencia del flujo de trabajo con configuraciones y pantallas personalizadas.

Tamaño optimizado

Perfecto para cualquier tipo de oficina, el diseño compacto requiere un espacio mínimo, ofreciendo la máxima funcionalidad.

Impresoras multifución laser en color o blanco y negro, ultrarápidas y muy precisas con un diseño compacto repleto de prestaciones. Ideal para oficinas pequeñas y medianas.

¿Quieres más información?