El 15 de enero de 1961 abrió las puertas por primera vez la librería Querol, comercializando todos los productos de librería y papelería. Rápidamente se desarrolló el negocio hacia el suministro profesional de cualquier producto que necesitaran las empresas del territorio, acordando distribuciones y comercializaciones con los primeros fabricantes del momento en productos relacionados con la oficina. De las primeras distribuciones se encuentra OLYMPIA con todo tipo de maquinaria y el 1 de julio de 1977 se firmó el contrato por el que nos convertíamos en distribuidores oficiales exclusivos de Canon Copiadoras de España SA para las comarcas de la Ribera de Ebro, Terra Alta, Baix Ebre y Montsià, distribución que se mantiene hasta el día de hoy, siendo el distribuidor más veterano de Cataluña. En 1999 recibimos por parte de Canon el galardón como mejor distribuidor de España.

Se continuó creando departamentos e incorporando nuevos productos para alcanzar las exigencias de nuestros clientes. A finales del año 2013, unimos todos nuestros departamentos en las nuevas instalaciones de Tortosa ubicadas en la calle Ronda Reus 19-21 bajos con 600m2, con el objetivo de dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Actualmente ofrecemos una amplia gama de todo tipo de productos y servicios a nuestros clientes. Entre nuestros productos, encontrarás mobiliario de oficina, mamparas i tabiques móviles, impresoras de oficina y servicios informáticos, y material de oficina. Además, también actuamos como asesores y ayudamos al cliente a crear su proyecto de oficina a medida.