Blog

Infórmate sobre las novedades y tendencias en el sector del mobiliario de oficina

La elaboración de auditorios y salas de actos, una de nuestras especialidades

row-of-empty-seat-in-theater-hall-auditorium-2022-11-07-23-43-09-utc

Supongo que, si has leído algunos de nuestros artículos o has visitado nuestra página web en busca de muebles de oficina, te haces una pequeña idea de quién somos, cómo trabajamos y qué ofrecemos. Lo que no sabías es que además de todo lo que conoces y te hemos explicado hasta ahora, también montamos auditorios y salas de actos, por lo que en nuestro catálogo también podrás encontrar una variedad de mobiliario para auditorios y salas de actos.

 

El mobiliario para auditorios y el mobiliario para salas de actos se componen, prácticamente, por los tres mismos elementos:

  • sillas o butacas para auditorio
  • mesas para auditorios
  • estrados o atriles

 

Si bien es verdad que estas salas también deben disponer de otros elementos, como por ejemplo los elementos audiovisuales, los ítems que nunca fallan en una sala de estas características son los elementos que te hemos mencionado antes.

Como ya sabrás, los auditorios y salas de actos están destinados a realizar eventos que albergan una gran cantidad de gente, y normalmente por un tiempo lo suficientemente largo como para tener la necesidad de acomodar a los asistentes de forma que se sientan lo más confortables posible.

Y también, como bien sabrás, si a algo le ponemos el foco en Querol Club de l’Oficina, es a unir la comodidad con el estilo, la ergonomía y el confort.

Para empezar, nuestras sillas y butacas para auditorios poseen una gran funcionalidad y un diseño altamente estiloso; pues ya te hemos comentado en numerosas ocasiones que el estilo y la elegancia que utilices pueden ser la imagen de tu empresa, institución u organización. Además, estas cuentan con características multifuncionales y totalmente flexibles, con el fin de adaptarse a todo tipo de necesidades, salas o auditorios.

Ah, y obviamente poseen la comodidad y ergonomía que necesitas para que tus asistentes puedan disfrutar plenamente del evento sin quejarse lo más mínimo por dolores relacionados a la postura. Y no nos olvidemos de la gran variedad de acabados, materiales y colores. No nos cabe duda de que dentro de nuestro catálogo encontrarás tu propio estilo.

Por otro lado, nuestras mesas para auditorios se adaptan totalmente a todo tipo de situaciones: desde mesas de auditorio adaptadas a realizar presentaciones o bien mesas adaptadas a realizar ponencias de más participantes. Por lo que hace al estrado o atril, siempre tenemos en cuenta las dimensiones de la sala, las dimensiones de la mesa de auditorio, y la capacidad de asistentes que te gustaría incluir.

 

¿Quieres ver de qué te estamos hablando? Mira el auditorio que creamos para el Ayuntamiento de Sant Jaume d’Enveja:

Tanto si es para un ayuntamiento, colegio o instituto, como si es para una empresa, tenemos lo que estabas buscando. Estudiamos juntamente contigo el proyecto que deseas llevar a cabo, y te asesoramos con la entera atención personalizada para guiarte desde el principio hasta el final.

Ahora que ya sabes que te ofrecemos este servicio… ¿a qué esperas? Ponte en contacto con nosotros y explícanos qué tienes en mente.

Para un toque más personalizado, puedes encontrarnos en Tortosa, pero hacemos llegar nuestros servicios a la zona de Tarragona, Terres de l’Ebre y Castellón.

En Querol Club de l’Oficina te ayudamos a crear tu espacio único, multifuncional y lleno de personalidad.

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.