Logra más con HP

Lleva todo tu mundo digital al centro de tu hogar con el sorprendente PC Pavilion All-in-One. Una cámara integrada escamoteable protege lo que más te importa, para que puedas crear, trabajar y jugar con total confianza.

Una combinación perfecta de diseño y funcionalidad

Con un moderno marco y toques de tela, este PC All-in-One está diseñado para impresionar en cualquiera de sus configuraciones. Su perfil ultra fino ocupa un mínimo espacio y la base de aluminio asegura una máxima durabilidad.

​Adelántese

Configurable y flexible, nuestro primer AiO con una base y pantalla de PC actualizable, para una implementación flexible que reinventa el ciclo de vida del PC. Las pantallas con bisel de micro bordes en tres tamaños[5] y la accesibilidad sin necesidad de herramientas, le permiten cambiar la pantalla en cualquier momento.

Nuestros ordenadores más seguros y manejables

Implemente una protección de primer nivel con funciones de seguridad comercial y gestión como HP Sure Start Gen4[6] y el kit de integración HP Manageability[7]. Consiga detección de amenazas automáticas y recuperación del sistema, además de gestionar de forma remota la seguridad del PC con actualizaciones en tiempo real.

Portátil HP 15-da0259ns

Diseñado para un rendimiento duradero, este portátil HP de 15,6″ (39,6 cm) diseñado elegantemente tiene una batería de larga duración que te permite permanecer conectado, entretenido y productivo durante todo el día. todo el día.

CREA TU PROPIO ESPACIO

Crea un espacio minimalista, moderno y silencioso con la compacta combinación inalámbrica MK470, compuesta de un teclado y un ratón de diseño avanzado, perfectos para hacer las cosas con eficacia.

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA SENCILLA Y FIABLE

Un simple receptor USB Plug and Play ofrece una estable conexión inalámbrica de 2,4 GHz con un radio de acción de 10 m2. Esto significa un escritorio despejado y sin cables, y la libertad de organizar los dispositivos como se quiera.

Equipos de impresión.

Calidad, alto rendimiento y coste por página reducido

Imprime, escanea, copia y envía faxes desde un único y elegante modelo, que aumenta el tiempo de actividad gracias a la capacidad para 350 hojas de papel normal, la impresión automática a doble cara y el ADF de 35 hojas. Imprime hasta 18 000 páginas con 3 botellas de tinta o 7700 con un conjunto de tintas de colores* para obtener una alta calidad a bajo coste.

¿Quieres más información?