
Cuando decimos ‘coworking’, decimos espacios de trabajo colaborativos para empresas muy pequeñas e independientes, autónomos o freelancers. Para estos, cuando decimos ‘coworking’, nos estamos refiriendo a los espacios de trabajo perfecto por muchas razones como, por ejemplo, el ahorro de dinero o la creación de sinergias entre profesionales. Sin embargo, que estos espacios funcionen debidamente y permitan desarrollar con éxito la actividad empresarial de los trabajadores que acoge depende, en gran parte, de la elección del mobiliario de coworking, aka sillas, escritorios y mesas para coworking.
No vamos a hablarte de estudios ni de porcentajes, pero no cabe duda de que la clave para conseguir la versatilidad, la inspiración y la interacción que ofrecen estos espacios solamente está en la combinación adecuada de todos los elementos de mobiliario de coworking que los componen.
Diseño, funcionalidad y versatilidad: 3 en 1
1. Sillas de oficina para coworking
Las sillas para coworking son una herramienta que impulsa la productividad y la comodidad de quienes trabajan en ellas.
En Querol Club de l’Oficina somos muy conscientes de ello, y no por casualidad, sino por la amplia experiencia que hemos cultivado creando espacios de coworking desde que estos han saltado a la moda.
Las sillas para coworking que encontrarás en nuestro catálogo son elegantes, promueven una postura saludable, reducen la fatiga y estimulan la productividad.
Además, uno de nuestros diferenciadores es la versatilidad. Encontrarás desde sillas de escritorio para tu día a día frente al escritorio, hasta sillas más simples y minimalistas que pueden servirte para la sala de reuniones o para las mesas colaborativas.
Además, uno de nuestros diferenciadores es la versatilidad. Encontrarás desde sillas de escritorio para tu día a día frente al escritorio, hasta sillas más simples y minimalistas que pueden servirte para la sala de reuniones o para las mesas colaborativas.
2. Escritorios para coworking o mesas para coworking
Los escritorios convencionales se transforman en mesas versátiles que fomentan la colaboración, dejan de ser escritorios normales para convertirse en mesas para coworking que permiten trabajar, reunirse, colaborar e incluso desconectar.
Como sabemos que las mesas para coworking son el corazón de todo espacio colaborativo, te ofrecemos unas opciones que se adaptan a diferentes configuraciones. Bueno, en realidad, nuestras mesas son capaces de adaptarse a todas las configuraciones necesarias que requiera tu espacio de coworking.
Además, las encontrarás incluso con paneles que permiten disfrutar de un poquito de privacidad. Pues no olvidemos que, aunque se trate de un espacio de trabajo colaborativo, siempre hay momentos en los que es necesario aislarse un poquito.
La importancia de la comodidad
En los espacios de coworking, la comodidad no debe ser un lujo. Pues normalmente, estos espacios se caracterizan por ser más bien reducidos.
Por eso, es importante que todos los muebles para coworking que configuren tu espacio fomenten una postura saludable, reduzcan la fatiga y mejoren la productividad.
Solo por mencionarte algunas características imprescindibles… Las sillas de escritorio deben ser ergonómicas, adaptándose a las tantas y tan variadas morfologías humanas; y las mesas para coworking deben ser lo suficientemente amplias y espaciosas como para poder acoger a todo quien sea necesario.
Beneficios de una buena combinación de mobiliario para coworking
Brevemente, los principales pros y beneficios que sacarás de escoger un buen mobiliario para coworking son los siguientes:
- Trabajo en equipo
- Fluctuación de nuevas ideas
- Mejora de la salud de los trabajadores
- Más energía durante las horas laborales
- Mejor eficiencia y productividad
Después de todo, el mobiliario para coworking desempeña un papel vital en la creación de un espacio que contribuye al éxito de los emprendedores.
La combinación de diseño y funcionalidad para satisfacer las necesidades de un espacio de trabajo colaborativo son una realidad en Querol Club de l’Oficina. Nuestras opciones están diseñadas para crear comunidades cooperativas, porque, después de todo, un buen coworker no es aquel que trabaja en el mismo espacio, sino aquel que se comunica y colabora.
Tanto si estás pensando en crear un nuevo espacio de coworking, como si quieres renovar tu antiguo, queremos ayudarte en conseguir los mejores resultados. De la mano de nuestros profesionales podrás crear un ambiente con diseño y estilo que impulse la creatividad y productividad.
Contacta con nosotros a través del formulario, o bien ven a vernos en nuestra tienda física. Estamos en Tortosa, pero si lo necesitas, te proveemos nuestros servicios desde la zona de Lleida, Tarragona y les Terres de l’Ebre, hasta Castellón.
¿Colaboramos?
